sábado, 8 de junio de 2013

¡Que bonito es comenzar el trabajo como lo he hecho hoy!

Hoy nada mas comenzar mi turno de trabajo ha ocurrido una cosa que me ha alegrado el día. La verdad es que me va a alegrar durante, muchos, muchos, muchos turnos de trabajo seguidos.

Nada mas sentarme en el despacho han venido a verme los familiares de un paciente al que atendí hace escasas 24 horas. Querían agradecerme el cuidado y trato a su familiar en el servicio de urgencias y para ello han echo algo que el médico nunca espera que pase, pero que cuando pasa, le deja tan alegre, conmovido y descolocado que casi no sabe ni como reaccionar.

 El caso es que me han traido como muestra de su agradecimiento y cariño algo hecho con sus porpias manos. Eso no tiene precio. El valor de algo así para mi es incalculable.

¡Soy yo el que no sabe ahora como agradecer el trato que han tenido conmigo!

Bueno, la verdad es que pensé en agradecerselo enseñando al mundo entero lo que han hecho y además haciendo propaganda de su negocio, ya que viene al cuento. Creo que la mejor propaganda es la propaganda que te sale gratis y en este caso, es además la propaganda de un médico agradecido porque todavia haya gente que se de cuenta de lo hermoso de su trabajo y del gusto con el que lo hace. Me parece casi increible que haya personas que sean capaces de agradecerlo incluso cuando la situación personal por la que pasan no está para agradecimiento alguno.

Lo dicho, aquí va la propaganda



y aquí la imagen de la camiseta que me han hecho, con un logo que no acabo de entender porque aún no ví la película. Pero he prometido verla, me han asegurado que tiene todo un doble sentido ¡y seguro que es bonito!


Lo dicho ¡Muchas gracias por ser tan cariñosos conmigo! hoy trabajo muy felíz