viernes, 15 de marzo de 2013

El mundo puede ser maravilloso

Para todos aquellos que piensan alguna vez que este mundo es una mierda, que está lleno de sinverguenzas y de malas personas que se dedican a hacer daño a los demás por intereses e incluso aveces de forma gratuíta, lo que constituye la mayor expresión de gilipollez y bajeza. Para todos aquellos que piensan que aquí solamente el sinverguenza es el que está comodo y vive bien y que esta sociedad no vale ni el tiempo que perdemos en despreciarla. Para todos estos y en especial para mi mujer, que como yo en ocasiones tiene ganas de mandarlo todo a tomar por el culo, pongo este video que nos recuerda que la vida es maravillosa... Solo hay que tener paciencia, calma, tranquilidad y ojos para verlo.



Un beso, Isa.

3 comentarios:

  1. ... Solo hay que tener paciencia, calma, tranquilidad y ojos para verlo,si pero a veces o casi siempre es Demasiado tarde a toda esta gentuza que se dedica a joder a los demás solo les deseo lo mismo hay demasiada injusticia en este pais de mierda que tenemos por ahora si que estamos en un pais de pura mierda y mucha basura entre gente o personas que si valen la pena.En fin si se erradicará toda esta gentuza tendría una lista importante donde los juntaría con todos los politicos y a la hoguera con ellos sí no se asustén a la hoguera .

    ResponderEliminar
  2. Minha querida Isa...vejo-te desiludida. Força, companheira. A vida vale a pena, se tudo fosse mais fácil se calhar não era interessante estar cá. Sabes? Acabo de me levantar de uma desilusão...mas hoje está sol e eu quero aproveitar isso. Adorei o vídeo que o teu marido colocou...maravilhoso.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moito obrigado Maria do Sol.As veces as injusticias fan pensar asi e é moy desagradable
      pero asi son as cousas, beijos.

      Eliminar