jueves, 23 de enero de 2014

Después de la lluvia

Me gusta que llueva.

En contra de lo que hace mucha gente, no suelo protestar demasiado cuando llueve.

La lluvia y el tiempo húmedo y oscuro es lo que hace que Galicia y en general en todo el norte de España disfrutemos de un paisaje verde y frondoso.

En Galicia, la lluvia vendice a la tierra con árboles, plantas y muchas flores, incluso a pesar de los Gallegos, que se empeñan en estropear su medio ambiente y su flora.

Para mí, como aficionado a la fotografía, los días nublados y lluviosos son de los que han ofrecido los mejores momentos fotográficos e incluso los mejores paseos.

La verdad es que uno está solo y suele acabar además mojado, pero con el corazón tranquilo, el espíritu relajado y una buena cantidad de bellas imágenes en la cámara de fotos.

Solo hace falta un instante de tranquilidad y llevar siempre la cámara contigo, para volver a casa con una bonita fotografía.

Ayer, cuando volvía de dejar al niño en el colegio por la tarde, paré un momento el coche en la cuneta que sube a casa. Saqué la cámara de fotos, esperé a que lloviese menos y salí a hacer una foto a una rosa.





Estreno cámara y un objetivo macro que veo que va ha hacer que pase unos hermosos momentos.

Estas fotos se las dedico a mi mujer, como no podía ser de otra forma. Ayer fe nuestro aniversario de boda y cada día la quiero mas que el día que nos casamos.