sábado, 1 de junio de 2013

¡Socorro, se me ha obstruido el Kundalini!

¡Ojo al dato! un impresentable magufo da una conferencia sobre paparruchadas gracias al apoyo y supongo que subenciones y pringues económicos varios de la Diputación de Pontevedra.

Que verguenza que se utilicen los recursos públicos para publicidad y dar soporte a cosas que harían sonrrojar a cualquier mente mínimamente pensante.

El evento en cuestión venia publicitado en el Diario de Pontevedra. Yo lo ví en la tirada en papel este viernes pasado, aunque por mas que lo busqué en la edición electrónica no encontré nada al respecto.

Eso sí, el fantasmón que daba la conferencia empapeló Pontevedra con propaganda, así que he podido recuperar uno de los avisos que dejó por ahí.

Vean ustedes, vean:


Este charlatan llamado José Suero Palancar es por lo que el cuenta y uno puede encontrar en la red, un Médico natural de Madrid, nacido en 1957, con Número de Colegiado: 282828003 y que al parecer ejerce como Médico de familia.

A el le gusta además decir que es diplomado en Homeopatía y Naturopatía y que trabaja con la energia Kundalini y los chacras desde 1986.



Farda de que en 1986 recibe de Shri Mataji Nirmala Devi una iniciación a unos mas que curiosos ritos de Yoga denominados Sahaja Yoga y desde entonces, como dice él, continua su camino de crecimiento personal hasta el día de hoy. Por lo que se ve, con pingues beneficios, dando charlas iniciáticas, vendiendo libros sobre el tema y lo que es peor, proclamando que las personas pueden autocurar sus enfermedades gracias a los ritos mágicos de yoga que él promulga como iniciado en el tema.

Estro último es lo que me parece mas grave y peligroso. No es que sea un tipo de patochada nueva, ya la hemos visto muchas veces. El problema es que en este caso tiene el agravante de que la peligrosa memez la predica alguien que tiene el título de médico, lo que para mucha gente inviste sus palabras de cierto tono científico y seriedad, dándole mas crédito al asunto y además desprestigiando de una manera terrible una profesión de lo mas digno y a la que me dedico con amor.

No soporto ver a este tipo de personas y lo que hacen con la medicina y las personas sin que además los médicos, como estamento nos defendamos de ellos.

¿Que cojones hace el Colegio de Médicos que no retira la colegiatura a un individuo de estas características que se dedica a decir cosas como que una persona puede autocurar sola sus enfermedades limpiando sus chacras y destupiendo sus canales de energía?

Hay veces que cuando lo pienso friamente, me da asco ver lo que hay dentro de mi profesión.

Este magufo habla de un sistema energético corporal compuesto de la siguiente manera:

1.- Una energía que reside en el hueso sacro  y que llama Kundalini.

2.- Tres canales dispuestos a lo largo de la columna vertebral por los que circula la energía y que asegura se corresponden a nivel anatómico con el sistema nervioso autónomo: un canal izquierdo que es la cadena simpática izquierda, una canal derecho que es la cadena simpática derecha y una canal central que es el Sistema parasimpático.

3.- Siete centros energéticos o chakras, que tienen su correspondencia anatómica con el plexo pélvico o plexo hipogástrico, plexo aórtico, plexo mesentérico o plexo solar, plexo cardiaco, plexo cervical, quiasma óptico y área límbica.

Pero ahora que lo pienso, ¡Hay que joderse, nada de eso viene en ninguno de mis libros de anatomía, Testud, Gray, Sobotta. Tampoco viene en mis libros de Medicina Interna, Cirugía, Neurología, ni Fisiología. ¡Vaya mierda de libros debo tener que ninguno trae algo tan importante como eso!

Tampoco encuentro en mis libros de Patología nada sobre los chakras y las alteraciones de los órganos que aparecen cuando estos se obstruyen.

Debe de ser que mis falsos maestros fueron causa de obstrucción de mis chakras y esto hace que yo esté obnubilado y no sea capaz de encontrar en los mejores libros científicos nada al respecto de todo este importante sistema. Menos mal que este buen hombre me ha ensañado eso, que los chakras pueden obstruirse por


1.-Causas físicas, como el alcohol o el tabaco.
2.-Causas psíquicas, como el sentimiento de culpa, el miedo o la ira.
3.-Causas energéticas, como el contacto con falsos maestros o con sus enseñanzas.

¡Cuanto se van a poder beneficiar Neumólogos y Psiqiátras de este conocimiento iniciatico!

Tampoco encuentro en mis libros de física nada sobre estas energías extrañas, solo encuentro la aburrida definición de energía como  "la capacidad para realizar un trabajo" y explicaciones sobre energía electromagnética, gravitacional, nuclear fuerte y nuclear débil. ¡Dios mio, mis libros de física también son una mierda!

Lo mejor es que haga lo que este maestro dice que active mi energía Kundalini de forma espontánea.

El maestro Palancar explica como en la tradición India se dice que la energía corporal está dispuesta en forma de una espiral de tres vueltas y media, y en un estado durmiente, esperando el momento de ser despertada. El hueso en el que se localiza es el sacro y los tres canales de energía, a los que se llama “nadis” en la tradición, se disponen a lo largo de la columna vertebral y en sánscrito reciben el nombre de:Ida Nadi, situado en la parte izquierda del cuerpo. Pingala Nadi, situado a la derecha. Sushumna Nadi, en la parte central.

Bien, digámoslo en Castellano y no en Sanscrito, yo creo que mi energía no reside en el sacro, sino que la tengo en los testículos, porque a medida que voy pensando en estas cosas se me van hinchando poco a poco. Dejaré fluir sin obstáculos esta energía para que como dice el maestro pueda sentir "una brisa fresca saliendo de las palmas de las manos y de la parte superior de la cabeza, que limpie las obstrucciones de mis chakras, desprendiéndose calor, que percibiré también en las manos y en la cabeza. Los bloqueos de los sentiré como pinchazos, hormigueo o presión en la yema del dedo correspondiente o en otros puntos de las palmas de las manos".

Ya puedo notar como consecuencia de esta limpieza de los chakras que los órganos que dependen de ellos comienzan a relajarse y a recibir un mayor flujo de energía, con el consiguiente beneficio para mi salud. Mi músculo cremaster se relaja hasta el punto de que puedo acariciar los testes con las yemas de los dedos de mis pies y notar el rico calor que emana de la limpieza de mis chakras mas bajos.

Ya se que "Subir la energía Kundalini" el maestro dice que "ponga la palma de la mano izquierda frente a mi hueso sacro y la vaya subiendo lentamente por el centro del cuerpo hasta un poco por encima de la cabeza, siempre con la mirada dirigida al centro de la palma. Mientras hago esto, he de mover la mano derecha alrededor de la izquierda en el sentido de las agujas del reloj, ya que este es el movimiento que realiza la Kundalini en su ascenso. Cuando ambas manos están ya por encima de la cabeza, haré un nudo, gesto que expresa mi deseo de que esta energía permanezca allí, nutriendo nuestra consciencia. Repetiré este movimiento tres veces, haciendo al final tres nudos".

Pero ¡joder, esto es muy difícil!,  yo prefiero comenzar por los testes, a medida que he ido leyendo su libro he podido notar como toda la energía obstruida estaba en ellos y también en mi cabeza, pues cada vez me dolía esta mas a la par que se hinchaban los primeros. Pensaba que era una coagulopatia vascular cerebral por espermatocrito elevado, ¡pero va  ha ser que es mi puto Kundalini!

Ya me siento sano y feliz, mi cremaster está sumamente relajado y mi mente tan abierta que se me ha caído el cerebro al suelo.

Creo que esto debe incorporarlo la Organización Mundial de la Salud en su definición de Salud y enfermedad. Los chakras y la energía que sube del hueso palomo por la columna vertebral hasta el quiasma óptico para abrir el tercer ojo. ¡Huy, perdón, el cuarto! que el tercero es el ojo ciego. Aunque ahora que lo pienso, es posible que Testud y Gray se equivocasen también en eso.

¡Gracias maestro Palancar, has hecho mi vida mejor y ahora soy una persona sana que se autocura!

¡Me has convertido! (voces en off completan la frase: "en un verdadero glilipollas")

*NOTA:

El que quiera leer sobre las subnormalidades de este médico puede consultar sus blogs:

    ARTE SAHAJA
    DEIDADES
    Sanación con Sahaja Yoga
    Estudiando los chakras
    Estudiando a las deidades en Sahaja Yoga
    SWAYAMBHU SAHAJA
    Estudiando la Kundalini desde Sahaja Yoga
    EXPLORACIÓN NEUROLÓGICA
    EXPLORACIÓN MÉDICA

O leer su libro, Autocuración Sahaja, que puede comprar por la modesta cantidad de unos 20-22 euracos. sí aprenderá a limpiar sus chacras y activar su Kundalini



Autor     José Suero Palancar
Editor     La liebre de marzo
Fecha de lanzamiento     octubre 2009
ISBN     9788492470112
EAN     978-8492470112

Desde ahora, un libro imprescindible en cualquier biblioteca médica, consulta de primaria y porque no, despacho de cualqueir especialista médico, en especial neurólogos ¡Hay tanto nuevo que aprender de los plexos, el sistema simpático y el parasimpático!

No pongo los hipervínculos adrede, el que quiera mierda que se la busque el solo  :-P